CONSULADO COLOMBIANO LLEGA A GREENVILLE

NECESITAN REGISTRARSE PARA SER ATENDIDOS

Greenville, SC.- El consulado móvil de Colombia, se trasladará a Greenville, nuevamente este 18 de noviembre.

“Esta es una buena noticia para los que vivimos acá en esta ciudad y así no tendremos que viajar hasta Atlanta, ahora que hay tanto temor de visitar esa ciudad con tantas detenciones” dijo Andreína Montero, natural de Cali, Colombia.

Montero llegó de vacaciones a Florida hace un año ocho meses, pero unos primos la invitaron a conocer Greenville y el amor tocó sus puertas.

“Por amor, me quedé y ahora estamos en planes de matrimonio”.

Tengo seis meses con mi novio que es americano. Toca que hable con mi cónsul para algunos papeleos, antes de casarme este 23 de enero, que es la fecha que hemos fijado, pues quiero casarme acá y allá, dijo sonriente.

El consulado móvil, llegará con su equipo a cargo del Cónsul General Camilo de Bedout y se instalarán en la Plaza Latina, en las oficinas de Radio Mix (esquina de White Horse Rd y Blue Ridge) desde las 8:00AM.

Es precisamente esta emisora, que ha estado promocionando la llegada y advirtiendo a los connacionales, la necesidad de inscribirse, para poder ser atendidos.

“Estamos inscritos desde hace dos semanas” dijo Conrado Carmona, quien vive en Greeville 6 años.

Bajo la voz de la querida Pilar Chávez, las recomendaciones llegaban desde las primeras horas de la mañana, donde invitaba a llamar a la línea de la emisora 467-1440 para mayor información.

“Esto es para evitar aglomeraciones innecesarias” decía la popular conductora.

Se espera que una gran cantidad de gente, aproveche la llegada de su consulado para poder hacer sus gestiones correspondientes.

Entre ellas, se podrá solucionar documentación con el pasaporte, trámites del registro civil como partidas de nacimiento, de matrimonio, y absolver algunas preguntas, entre otros papeleos.

Además, se invita a todos los colombianos a informar a sus conciudadanos de los alrededores de Carolina, para que aprovechen de hacer sus trámites consulares.

La cita, coincidentemente, es para el mismo día que la embajada móvil de México, se instalará también en Berea, pero en el Civic Center.

El consulado de Colombia, está ubicado en 5901-C Peachtree Dunwoody Rd. Ste 375, Atlanta GA, 30343 y los teléfonos son (770) 668-0451, 668-0512,668-0552.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com