editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:22:08 am

CONSULADO MÓVIL DE COSTA RICA

ESTE SÁBADO 18 EN CHARLOTTE NC

Escrito el 16 Nov 2006
Comment: Off
Columbia, SC.- “Quisiera hacerles saber que el consulado de Costa Rica, estará llevando los servicios del consulado a Charlotte, Carolina del Norte” dijo Rolando Madrigal, Cónsul General de Costa Rica en Washington, con jurisdicción en todo Estados Unidos.

Esto será a través del consulado móvil y estarán acompañados de funcionarios del Consulado de Costa Rica, en Atlanta.

Estaremos en esta localidad de Carolina del Norte, porque hay una gran cantidad de costarricences, dijo el diplomático.

Por la proximidad de ciudades, se hace propicio que se anuncie que el consulado estará en esta ciudad que está muy cerca a diversas ciudades de Carolina del Sur.

La distancia de tiempo hacia la ciudad de Charlotte, saliendo del downtown de Greenville, es de aproximadamente una hora cuarenta minutos (102 millas).

Se tramitarán solicitudes de cédulas, pasaportes, inscripciones de nacimiento, defunción, matrimonio, poderes y autenticación de documentos.

El consulado móvil, atenderá este sábado 18 de noviembre en 3720 North Tyron Street, Charlotte.

“No se necesita tener cita, por lo que cualquier persona que desee ser atendido, podrá hacerlo acercándose al consulado móvil este sábado”.

La atención al público, será todo el sábado y si desean tener información de los requisitos, los interesados pueden comunicarse al consulado de Costa Rica en Washington, acotó.

Para tal efecto, pueden llamar al (202)238-2296 o en la página web www.costarica-embassy.org

También pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: erodriguez@costarica-embassy.org, rmadrigal@costarica-embassy.org.

Quisiéramos que aprovechen la oportunidad de poder hacer uso del consulado móvil, los esperamos en Charlotte, finalizó el cónsul.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com