editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 06:21:31 am

CONSULADO MÓVIL DE MÉXICO EN GREENVILLE

Escrito el 02 Nov 2006
Comment: Off
El Consulado de México en Raleigh se trasladará el sábado 18 de noviembre de 8am a 8 pm a la ciudad de Greenville, Carolina del Sur, para brindar diversos servicios a la población mexicana ahí radicada.

Los trabajos se desarrollarán en las instalaciones del Civic Center, ubicado en 1306 Cedar Lane Rd, Greenville, SC 29617, lugar que amablemente ha sido facilitado para este propósito.

Invitamos a que asistan todos los Mexicanos que deseen obtener documentos como el Pasaporte y la Matrícula Consular, así como información sobre muchos otros servicios disponibles en el Consulado (orientación legal; registros de nacimiento; poderes notariales; programas de educación, salud y organización comunitaria).

Las solicitudes para los trámites serán distribuidas a través de la Sra. Gloria Bayne en el (864) 355-6050, y la Sra. Mónica Rodríguez (864) 355-5189.

Los interesados tendrán que recojer una ficha con el horario en el que serán atendidos para evitar aglomeraciones. Las fichas tendrán los requisitos para el proceso de dichos documentos y estarán disponibles en "el Centro Sullivan" en cuanto nos lleguen.

Requisitos para la matrícula consular son:

1. Acta de nacimiento, 2.Identifiacion con fotografía certificado de primaria, licencia de conducir mexicana o de otro país,credencial de elector, 3. Comprobante de domicilio (Pago de luz, renta, cheque de trabajo)

Requisitos para el Pasaporte:

1. Acta de nacimiento, 2. Dos Identificaciones oficiales con fotografía, 3. si es casada, presentar acta de matrimonio, 4. Los niños tendrán que tener a los dos padres presentes con los mismos requisitos.

Todos los servicios de información y asesoría sobre esta visita son gratuitos.

La oficina del Consulado De México en Raleigh, Jurisdicción Carolina del Norte y Carolina del Sur, está localizada en 336 E. Six Forks Rd. Raleigh, NC con teléfono (919) 754 0046

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com