editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:28:54 pm

CUARTOS DE FINAL SE JUGARON EN DUNCAN

Duncan SC.12.15.06.- El domingo pasado se jugó los cuartos de final de la liga Buena Vista de Duncan, donde a partir de las 10:00am se dio inicio, donde se enfrentó el Real Morelo contra el equipo de Barcelona del Norte.

En el primer tiempo la diferencia fue de 2 por 1 a favor de Barcelona, pero en el segundo tiempo el equipo de Barcelona arrolló con una goleada abrumadora de 10 goles a 1.

En el siguiente encuentro se enfrentaron el equipo de Hondura contra Deportivo la Cruz, abriendo de esta forma el equipo de Honduras el marcador a los 15 minutos de juego, donde el portero de la Cruz cometía un error, pero Después ya en el segundo tiempo ambos equipos anotaron goles, y el marcador final quedó a favor de Honduras por 4 tantos a 2.

En el último encuentro de la tarde, el equipo de Cruz Azul Morelo se enfrentó a Joquicingo. En el primer tiempo terminó a favor de Cruz Azul con un 2 a 1, pero en el segundo tiempo Joquicingo salio con ganas de llevarse la victoria terminando así con una gran diferencia de 7 goles a 4.

Se hace la invitación al público para que asista este domingo, ya que arrancará los partidos a partir de las 10:00am.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com