editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 01:47:24 pm

DEL CAMINO DE LA PERDICIÓN, AL DE LA SALVACIÓN

El testimonio y obra de un nuevo hombre

Escrito el 21 Dic 2006
Comment: Off
Columbia, SC. – Hacen muchos años hubo en la ciudad de Greenville un club de baile, el primero en esta ciudad, llamado Eclipse. Como en esos tiempos andaba en los caminos del mundo, no solo fui a la inauguración, pero en cada oportunidad llegaba al club y fue allí donde conocí a Tito Gill.

Un hombre muy joven en aquellos tiempos y que por su físico, bajo de estatuta, delgado, pelo largo, se veía mas joven de lo que era. Lo que noté en él fue una chispa de energía. No era un hombre de mucho hablar, pero si de escuchar y de observar.

Este club fue el primero de muchos, Greenville Civic Center, Rumba Tropical y Palacio Tropical, trayendo las más reconocidas bandas y artistas del mundo Latino, como Los Tigres del Norte, El Conjunto Primavera, el General y muchos más.

A fines de los años 90 Gill se traslada a Columbia donde abre el Palacio Tropical, en el centro del estado, en una ciudad creciente y con el club Latino mas grande de todo el estado, se convirtió pronto en el más conocido y frecuentado club en todo el estado.

Alli también estaba yo, ya unido con Tito en una relación de amistad que todavía perdura.

En sus clubes y presentaciones de estelares artistas del mundo de música y entretenimiento Latino, había de todo lo que destruye al hombre, alcohol, baile, drogas, fornicación, adulterio, juegos de azar, mentiras, fraudes, robos, peleas. Era un aire pesado el que se respiraba y que los que allí llegabamos no sentíamos.

Una noche camino a su casa, Tito comienza a escuchar una voz que le reclamaba sobre las vidas que el ayudaba a perder y destruir. Hasta que se salió de la carretera y de su camioneta y gritó al cielo, “Que es lo que tu quieres conmigo?”

El resto amigos, es historia, Tito vino a los pies del Señor, pidió perdón por sus pecados, aceptó a Jesús como su Salvador y es Salvo por la Gracia y Misericordia del Padre.

Tito cerró el Palacio Tropical, su restaurante Veracruz y hoy dirige un ministerio hispano en la Iglesia Caminando con Jesus en el 7355 Garners Ferry Rd. Tel. 803-238-3676

Por Wilfredo León Jr., Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com