editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:33:40 pm

DESPIDEN ALGUACIL DE RICHLAND COUNTY

Escrito el 09 Nov 2006
Comment: Off
COLUMBIA, SC – La Oficina del Alguacil (Sheriff) del Condado de Richland anunció el despido de John Jackson luego de que una investigación interna reveló que el alguacil se robó objetos personales del auto de un residente mientras se hacía una investigación criminal en un negocio en la Two Notch Road.

La Oficina del Alguacil le despidió por haber actuado fuera de lo que se espera de un oficial del orden público durante el incidente ocurrido el pasado 25 de septiempre.

El residente se quejó al departamento de la Oficina del Alguacil que el ex- oficial le había arrestado y luego le robó varios objetos mientras inspeccionaba su auto. El hombre dijo que los objetos robados incluyen una linterna, gafas de sol, y una cámara digital. Jackson fue arrestado y enfrenta cargos de robo.

“La comunidad debe saber que no vamos a tolerar comportamiento criminal de nadie” dijo Leon Lott, Jefe de Alguaciles del Condado de Richland. Hemos trabajado duro para ganarnos la confianza de los residentes y no vamos a permitir comportamiento ilegal y no profesional de parte de nuestros oficiales del orden público.”

Nota del Editor:

Esto debe servir de ejemplo a nuestra comunidad latina. He escuchado de situaciones similares y deben saber que si usted es victima de cualquier atropello por parte de policía de la ciudad o del condado, deben reportarlo a las oficinas de correspondientes para que se la haga justicia y sacar del cuerpo de la policía a estos individuos indeseables y crominales que nunca debieron ser agentes de hacer cumplir con as leyes que ellos mismos no cumplen.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com