editor@latinonewspaper.net | 26-Oct-2020 09:55:14 am

DIVISIÓN MAYOR Y PRIMERA ESPECIAL MUESTRAN GRAN FÚTBOL

Greenville SC.11.24.06.- La división Mayor y la Primera Especial cada semana dejan un buen nivel en las canchas de fútbol de la Pitman Park, donde el domingo pasado en la división Mayor, el conjunto de Real España venció a Círculo Lazzio por 2 goles a 0, luego el equipo de Resto del Mundo pudo vencer por mínima diferencia al Municipal Perez Zeledón, y así Resto del Mundo se coloca en la segunda posición de la tabla con 10 puntos.

En el último encuentro de esta división Mayor, los equipos de Real Irapuato y Tiendas y Tortillerías Guanajuato dieron un gran espectáculo de fútbol, pero en el marcador final el equipo de Tiendas y Tortillerías Guanajuato sacó la victoria por 5 goles a 4.

Por otro lado en la Primera Especial, el equipo la Unica empató a 2 con A&H USA, luego lo mismo ocurrió con la Estrellita y D. La Franja al empatar a 4 tantos, y el equipo de Tusoccer no pudo con Real Zuzul tras caer por 2 a 1.

Por otro lado, la escuadra de Tolentino venció al Galaxy por 1 a 0, de ahí el Inter empató a 0 con D. Vega, mientras que el equipo de D. Jarillal empató a 2 tantos con D. Posarrica.

Para concluir los encuentros de Primera Especial, el equipo de Deportivo Chivas goleó ampliamente al Deportivo Colombia por un marcador de 8 goles a 0, y así Deportivo Chivas se coloca en la cuarta posición con 12 puntos a solo 2 puntos del líder.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com