editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 02:47:00 am

DUKES VENCE A 3 STARS Y SE COLOCA LÍDER GENERAL

Greenville SC.12.15.06.- El Coliseo Sterling se vistió de fiesta al presenciar 5 encuentros de gran nivel basquetbolístico en la jornada séptima del domingo pasado.

En el primer encuentro, el equipo de Amistad sigue sin racha tras perder ante el equipo de Badetix por 40 puntos a 28, y de esta manera Amistad sigue sin sumar ningún punto en la tabla y Badetix sumó 6 puntos colocándose en la quinta posición.

En el siguiente encuentro, el equipo de Mariachi quiere encontrarse entre los primeros tras vencer a los Del Sur por 80 a 22 y así suma 8 puntos poniéndose en la tercera posición de la tabla a solo 4 puntos del líder Dukes que se encuentra con 12 puntos tras haber vencido al campeón 3 Stars, que actualmente se encuentra en la segunda posición con 10 puntos.

En el siguiente partido, el equipo de Mariachi y Coquis tuvieron una emocionate disputa, ya que ninguno de estos equipos querían perder, pero al final el Mariachi fue superior y ganó por 88 a 82, y así Coquis se quedó con 6 puntos en la cuarta posición.

En el encuentro final de la jornada, el equipo de Halcones no pudo con GGG tras caer por 41 a 52, colocándose Halcones en la sexta posición con 6 puntos, y GGG sumó 4 puntos en la tabla general.

Por Luis Daly, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com