editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:15:54 pm

EL DERECHO DE NACER – BIRTHRIGHT

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
Birthright es un servicio de emergencia pro-vida de embarazos, conformado por voluntarios que ofrecen su ayuda y asistencia a muchachas y mujeres que enfrentan un embarazo no planeado o no deseado.

Los servicios de Birthright son gratis y confidenciales; disponibles para mujeres de cualquier edad, raza, creencias o estado civil.

Que puede hacer Birthright?

Los servicios que provee Birthright son muchos. En ellos se incluye: Pruebas de embarazo gratis y anónimas, se hacen en la privacidad de nuestras oficinas, Cuidado, asesoramiento no crítico y respaldo emocional, Una lista de recursos que existen en la comunidad y de asistencia disponible, Asistencia en localizar un cuidado médico adecuado y al alcance de sus posibilidades económicas, Ropa de maternidad y productos para el cuidado del bebe, Información acerca de agencias de adopción con licencia para aquellas mamás que estén considerando dar en adopción, Ayuda en la localización de empleo y casa, Guía en educación para aquellas que deseen permanecer en la escuela o obtener algún grado,

Dirigimos a ayuda profesional, consejería legal, social o psiquiátrica, Oradores para grupos interesados, escuelas y organizaciones, Otros servicios determinados por las necesidades de cada individuo.

Quienes conforman Birthright?

Birthright esta integrado por voluntarios entrenados. La misión de Birthright es servir a muchachas y mujeres embarazadas afligidas. Los fondos con los que operamos vienen de donativos privados.

Como opera Birthright?

La manera en que opera Birthright es personal con la muchacha o mujer que viene a nosotros por ayuda. La relación con la muchacha o mujer dura desde la llamada urgente y durante su embarazo, dependiendo de los deseos de la mujer. Los miembros del Birthright procuran aliviar la presión tanto como es posible y ayudar a la mujer a determinar los problemas que enfrenta. Se ofrecen opciones positivas para la muchacha o mujer, junto con ayuda y cuidado para cada una de ellas y su bebe, derechos y la dignidad de cada ser humano.

Donde esta localizado Birthright?

2318 Devine Street, Columbia

Tel. 803-765-0165

110-S E. Butler Road., Mauldin

Tel. 864-281-7677

Para una lista completa de orgnizaciones de ayuda visite el sitio: www.lifecall.org/cpc/sc.html

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com