editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2020 03:14:46 am

EL MARIACHI CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO

Greenville, SC.- “ Yo empecé a trabajar en restaurantes, sin tener mucho conocimiento de todo esto, he cometido errores, pero estos me han ayudado a aprender, madurar, a crecer” dice con humildad Guillermina Monroy, dueña de El Mariachi.

El Mariachi, es un restuarante mexicano, de excepción, sin lugar a dudas, uno de los mejores de Greenville, que goza de una locación, especialmente atractiva, pues sus espacios rebosan encanto y la atención de su gente es de primera. Su comida, es sinónimo de nutrición, exquisito sabor y buena economía.

Este acogedor local, de a pocos ha ido avanzando, logrando ubicarse como uno de los espendios gastronómicos con mayor éxito a nivel familiar en Greenville.

Su propietaria, de origen mexicano, tiene en su haber dos tiendas de abarrotes, pero jamás imaginó que estaría, en el poco tiempo que lleva en Greenville, dirigiendo un Restaurante que ha llamado la atención de familias que llegan incluso desde lugares lejanos, como Columbia, Saluda, Lexington, para degustar sus delicias.

Este sábado 6 de enero, el Mariachi Mexican Restaurant, cumplirá sus dos años, por lo que celebrará en grande.

“Siento que me falta aún mucho todavía por seguir aprendiendo, creo


que esto, cada vez va creciendo más y esto no es solo mi esfuerzo, sino gracias a la labor de todos los colaboradores, como los cocineros, meseros, hostess, nuestro querido manager Marcos Moreno y todos los que laboran acá”.

Nuestra prioridad es complacer al cliente, no importa de que nacionalidad sea, les damos un excelente servicio.

Tenemos muchos planes y siempre con la meta de satisfacer al cliente. Se vienen muchas sorpresas para el 2007, que ya se las daremos a conocer, dice.

La tenacidad y el esfuerzo es importante para llegar a cumplir las metas, afirma su propietaria.

Estamos ahora cumpliendo dos años de estar abiertos, brindando servicio para la comunidad. Este sábado 6 de enero, celebraremos con todos nuestros clientes, dice sonriente.

Quisiera aprovechar, para invitar a toda la comunidad, estaremos abiertos a partir de las once de la mañana, pero la fiesta empieza a las 6:00 de la tarde con la banda de Mariachis, habrá todo el día música variada, regalos, sorteos y habrá muchas sorpresas más.

Quiero aprovechar, para saludar a Wilfredo León , director de LATINO, dándole las gracias por su apoyo, por permitirme saludar a toda la comunidad a través de su medio y desearles que tengan un próspero año, lleno de dicha, salud, amor y unión.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com