editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 05:02:26 pm

EMPEZÓ UNA NUEVA FM

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
Greenville, SC.-“Una nueva emisora se escuchó en Simpsonville y no era ninguna de las que siempre escuchamos.” dijo Adrián Jimenez, quien vive en Fountain Inn. Se trata de una nueva FM, que llega desde su cede en Columbia.

“Esta emisora, cubre el área desde Newberry, Saluda, Batesburg, Laurens, Simpsonville, Greenwood, parte de Lexintong y otras ciudades más” dice su propietario Sergio Pérez.

Hace dieciocho meses que tenemos una emisora y este lunes 20, salió en vivo la FM, que va 24 horas. Pérez, quien dice ser cubano de Miami, con diez años viviendo en Columbia, agrega, “Esta emisora nace porque existe mercado y hay una gran necesidad de una emisora que toque música para todos.”

En esta nueva propuesta radial, hay programas de todo tipo. “Tenemos programas para las mañanas, tardes, noches, de deportes, de actualidad, noticias, comunidad y muy buena música”.

Y es que, según su propietario, la idea es complacer no a una parte de la comunidad, sino a todos. Además es la única radio que sus dueños son 100% hispanos y dije dueños, porque nosotros no rentamos las horas, somos propietarios, afirma. Espero que esta radio, satisfaga todos los gustos, porque es lo que hace falta, dijo Patricia Córdova, de Venezuela. La emisora se encuentra en 1170 AM y 94.1 FM, en el dial.

“Yo la escuché y me gustó porque es distinta y que bueno lleguen más emisoras para que el público tenga más opciones” dijo Córdova.

Al respecto, Pérez afirma, “Pienso que la competencia siempre es buena, así crecen las empresas y se esmeran por lograr un sitial, además que quien se beneficia es el consumidor, en este caso el público.”

“Yo escucho de todo, me gusta informarme, me gusta hacer mis cosas mientras escucho canciones, pero a veces no me gustan como hablan, sinceramente de gracioso se pasa a lo vulgar,” dijo Córdova.

Como consejo, “No por estar frente a un micrófono, quiere decir que se esté preparado para ser conductor de un programa, porque en vez de ayudar a la comunidad a superarse, es todo lo contrario”, continuó.

Sean concientes de esto y emitan lo mejor no solo en música, sino en información, en comentarios, es decir en todo lo que hagan, dijo.

Así, los que escuchamos radio, nos divertiremos sanamente y podremos decir, que buen programa tiene esa emisora; remarcó la radioescucha.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com