editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 07:29:46 am

ESTE DOMINGO ÚLTIMA JORNADA PARA ARRANCAR LA LIGUILLA

Escrito el 08 Feb 2007
Comment: Off
Greenville SC.02.09.07.- En una fecha muy fría por el clima, se llevó acabo en las canchas de Travelest Rest la penúltima jornada de la liga Premier, ya que este domingo se jugará la última fecha para luego arrancar con la liguilla.

Chivas Wahalla y club águila fue sin duda el partido de la semana, donde el equipo águila se jugaba la calificación para la liguilla en es e este encuentro. Los dos equipos salieron con todo al terreno de juego y el primer en marcar el primer gol fue el club águila. Todo parecía que se llevaría los tres puntos con un pie en la liguilla, pero faltando 7 minutos para finalizar el partido el delantero Abrahán Alonso de chivas Wahalla logró anotar con un gran remate de cabeza, y con este gol logro poner los cartones 1 a 1.

Por su parte club águila tendrá otra oportunidad el próximo domingo, cuando se enfrente por la calificación al deportivo Greenville quien también busca un boleto para la gran liguilla.

La liga Premier ya está recibiendo equipos nuevos o jugadores que quieran inscribirse o participar en algún equipo para la siguiente temporada.

Se da la bienvenida a los equipos de Asheville NC-Hendersonville NC Anderson Willianston- Greenwood y los alrededores de Greenville.

La liga premier contará con 4 nuevas instalaciones a partir de la primera semana de febrero.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com