editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 11:44:10 pm

ESTE FIN DE SEMANA SE DEFINE EL CAMPEONATO

Escrito el 01 Feb 2007
Comment: Off
Greenville SC.02.02.07.- La Liga las Américas llegó a su semifinal el pasado fin de semana, donde el conjunto de Pitbull no pudo con el equipo de Barcelona al caer por 7 goles a 5.

El equipo del Sabroso pudo sacar una victoria ante la Máquina al ganarle por 5 tantos a 3 en un encuentro muy reñido.

Por otro lado en la segunda división, el equipo de Halcones no pudo con su similar de Cruz Azul tras caer en una goleada de 11 tantos a 6, y luego el equipo de Inturvide goleó abruptamente al equipo de Guanajuato por 10 tantos a 2.

La gran final se jugará este fin de semana en las canchas de la woodruff, entre los conjuntos del Sabroso y Barcelona para disputar el primer y segundo lugar de la primera división.

En la disputa del primer y segundo lugar de la segunda división se dará entre los equipos de Inturbide y Cruz Azul, y por el tercer lugar jugará Guanajuato y Halcones.

La liga las Américas invita a todo el público en general a participar en esta gran final para apoyar a sus equipos favoritos, y así de esta manera ser testigos del gran campeón que jornada tras jornada la liga y el público ha estado presenciando los grandes partidos que estos equipos han realizado.

Por Luis Daly, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com