editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:42:51 pm

FÉLIX FERNÁNDEZ.

“Dios tiene un propósito en esta ciudad para los hispanos.”

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
Greenville, S.C.- Félix Fernández, es casado con tres hijos y es licenciado en mercadeo de la Universidad Anpric de la República Dominicana, locutor profesional y dedicado a la capacitación de los Recursos Humanos.

“Pero además llevó 22 años dedicado a la obra de Dios. En los últimos dos años recibí un llamado de Dios para dedicarme de tiempo completo a la obra de Él y utilizar mis conocimientos educativos y profesionales para llegar a la comunidad hispana.”

De forma maravillosa y milagrosa Dios trató con mi vida como con Abraham para sacarme de mi tierra y traerme a esta ciudad.

Dios me abrió las puertas hacia Greenville. Vine a trabajar a una institución educativa llamada “Bible College” que capacita a pastores y ministros.

La iglesia Set Free Felowship confraternidad cristiana, estaba orando por un pastor hispano y fue así como me abrieron las puertas para tener un ministerio hispano en Easley.

Estoy tratando de ser útil a la comunidad con mis conocimientos de radio, comunicaciones y conocimientos teológicos para servir a Dios con pasión amor y excelencia.

Actualmente el Pastor Félix Fernández, colabora con la sección de las noticias, el estado del tiempo y la grabación de la promoción del programa de Martha Lucia y el programa deportivo de Mario Echeverry.

He estado conociendo los pastores, a la comunidad y personajes del área. Para el 2 de diciembre tenemos programado a las 7:00 p.m. la inauguración del ministerio hispano, para lo cual vamos a traer al orador Julio César Martínez.

Desde hace dos semanas iniciamos un programa en La líder FM los domingos de 5:00 a.m. a 7:00 a.m llamado “Mas que Vencedores” dando palabras de aliento y palabras del evangelio.

La gente llama para pedir oración y por sus necesidades espirituales.

También estoy dispuesto a trasmitir mis conocimientos de capacitación para empresas medianas y grandes que necesiten desarrollar sus recursos humanos.

En la iglesia vamos a tener una comunidad hispana donde puedan encontrar un lugar de descanso espiritual y de aliento para sus vidas.

Estará orientada en las necesidades espirituales y en mejorar la vida de las familias.

Pienso que Dios tiene un próposito para los hispanos en ésta área.

Cualquier información pueden llamar al teléfono (864) 607-4113 . La dirección de la iglesia es 4415 de la Hw 153 en Easley.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com