editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:52:11 pm

FURMAN LOBOS SE CORONA CAMPEÓN

CHICOS ARRASARON EN LIGA PRESIDENTS MEDAL

Escrito el 09 Nov 2006
Comment: Off
Greenville, SC.- Luego del terrible accidente que sufrieran cuatro integrantes de Furman Lobos, el 7 de octubre en la carretera 385, viniendo de Columbia con destino a Greenville, el equipo U 17, trabajó arduamente y continuaron ganando.

Los Lobos, comenzaron su temporada en el mes de Agosto y terminaron este cinco de noviembre, sin perder un solo partido.

Lobos, tuvo tres juegos este fín de semana, que definiría al campeón de la temporada de fútbol (soccer).

Los chicos, estaban invictos y así continuaron, logrando en este 4 y 5 de noviembre ganar con un 3-1, 3-1 y 6-0.

El entrenador, Luqman Hassan, dijo estar muy orgulloso y contento por el logro de sus muchachos.

“Ellos son muy hábiles y trabajan muy duro. Nosotros Los Lobos, somos una familia de verdad”.

Los Lobos representa a ocho países, con jugadores de USA (4), Colombia (7), Uruguay (2), Perú (1), Chile (1), Costa Rica (1), República Dominicana (1) y el entrenador que es de Irak.

Este es un año más que los Lobos juegan en la división Clásica, pero la mayoría de los muchachos han jugado fútbol recreativo juntos, varios años.

“En su tercer año que juegan como categoría Classic y es la tercera vez que se corona campeón” dijo sonriente Tereza Hammond, manager del equipo.

Los Lobos juegan en la PMSL liga

de fútbol contra equipos de todas partes de Carolina del Sur.

Recientemente, ganaron el torneo por la Copa Carolina, en Columbia.

Sus participantes son: Sebastian Hernández, Osar Restrepo, Andrés Bedoya, Max Bertone, Bruno Colombo, Daró Miranda, Walker Griffith, Josh Hammond, Jonathan Escobar, Jake Coffman, Sebastian Restrepo, Richard Zapata, Matthew Sekuras, Steven Restrepo, Greg Bell,Diego Ampuero, Josue Paulino, Diego Valencia y Fabián Murillo.

Sebastián Hernández, jugador del equipo, continúa recuperándose luego de las cirugías que le realizaron, pero los otros tres jugadores involucrados en el accidente, ya están jugando.

Al final del partido del domingo, los lobos festejaron su triunfo y como es tradición en ellos, echaron sobre el entrenador una cubeta de agua.

“Era necesario, necesitaba un baño para los nervios” dijo riendo Luqman.

Los Lobos, tanto jugadores como padres de familia, celebraban el triunfo.

“Ahora estamos enfocados en ganar la Copa del Estado. Estos chicos tienen mucho potencial y no dudo que así sea” dijo Luqman decididamente.

Lobos, es un equipo de Furman Youth Soccer Club.

Ellos demostraron una vez más que el trabajo, la constancia y las ganas de llegar a una meta con esfuerzo y pensando en equipo, da muy buenos resultados.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com