editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 05:31:59 pm

FÚTBOL Y LLUVIA EN DÉCIMA JORNADA DE LA PREMIER

Escrito el 11 Ene 2007
Comment: Off
Greenville SC.01.12.07.- La Liga Premier de Fútbol jugó la jornada 10 el domingo pasado, pero debido al mal tiempo por intensidad de lluvia solo se pudo jugar 4 encuentros, lo cual lleva a la Liga Premier jugar la jornada 10 este domingo.

En el primer encuentro, se llevó un gran encuentro entre Ashville de Carolina del Norte y Vencedor, ya que estos dos equipos salieron con todo al terreno de juego empatando así a 2 goles.

En el siguiente partido, el equipo de Cruz Azul Morelos goleó al conjunto de Hidalgo por 5 tantos a 1, y la escuadra de Chivas Wahalla derrotó a Italia cómodamente por 2 goles a 0. Luego en el siguiente partido, el conjunto de Cruz Azul Hidalgo no pudo con la fuerza del Club Aguila que lo venció por 2 tantos a 0.

Para concluir el último encuentro, el Deportivo Sureño pudo vencer a Deportivo Greenville por 3 a 1 en un partido muy bien llevado por parte de la escuadra del Deportivo Sureño.

Por otro lado, este año abrirá la liga Premier una liga preparada para la Juventud, y también las Chicas Latin Mix comienzan su nueva temporada.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com