editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:32:30 am

GRAN FINAL EN DUNCAN ESTE DOMINGO

Escrito el 02 Nov 2006
Comment: Off
Duncan SC.11.03.06.- El domingo pasado se jugó la semifinal del torneo de Duncan, donde dando inicio a las 10:00am con el encuentro entre Honduras y Grinbio, abriendo el marcador Grinbio, pero en el segundo tiempo, Honduras le complicaba la existencia y el descontrol de Grinbio, mientras que Honduras aprovechaba para sacar el resultado a su favor con un 3 a 2

Partido de las 12:00pm, D. La Ortiga enfrentó a Barcelona del Norte. En este partido de la Ortiga, ya con experiencia de campeón y como el sub campeón actual, cayó ante las garras del Barcelona, ya que es la revelación del torneo del año 2006, llevándose la Victoria con la misma diferencia 2 goles a 1.

Se le hace la invitación para que este domingo 5 de Noviembre sean testigos de la gran final en Duncan.

Se dará inicio desde las 10 de la mañana, con la diversión del fútbol, donde se enfrentarán por el torneo copa de Oro Real Soto contra Grir.

Al mismo horario por el torneo copa Independiente se enfrenta Real el Llano contra D. La Cruz por el tercer lugar del torneo regular de la Ortiga contra Campo Bello Iman, y por último la gran final Honduras contra Barcelona del Norte.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com