editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 09:14:44 am

GRANDES FINALES SE VIVIERON EN LA CANCHA DE FURMAN

Greenville SC.12.22.06.- Grandes finales se vivieron el domingo pasado en la cancha de Furman, donde los finalistas de la liga latinoamericana presentaron grandes encuentros en las finales tan esperadas en diferentes divisiones.

En la división mayor el equipo de Kewee Stone enfrentó al Parma Taller Auto Amigo en un encuentro muy disputado por ambas escuadras, donde Kewee Stone se llevó el título ganando 3 por 1, mientras que el Parma se quedó con el sub campeonato.

Por otro lado en la primer especial el campeonato se lo llevó el equipo de A&H USA tras derrotar al Deportivo Chivas por 2 a 1 con goles de Adalberto Vásquez y Fermín Mendoza por parte de A&H USA y Cristian García para el Deportivo Chivas.

En primera división se presenció un escenario poco profesional por parte de los equipos de las Aguilas y Deportivo Jutiapa tras una riña en pleno encuentro, y ambos equipos quedaron fuera del campeonato.

La segunda división se vistió de los colores de la Alegría al derrotar a su similar del Club Azteca con único tanto de Alex López.

Para concluir esta fiesta de campeonatos y finales, el conjunto de Unión Iturbide venció al Deportivo Colombia 2 por 0 y gana la copa de oro de segunda división, mientras que la copa de oro en primera división se lo llevó Deportivo la Franja al vencer por 1 a 0 al Club Deportivo Firpo.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com