editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 08:12:50 am

GRUPO DE JÓVENES DONAN ARTÍCULOS A TRABAJADORES MIGRANTES

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
Johns Island, SC. La Iglesia Presbiteriana de James Island lleva repartiendo artículos de primera necesidad a trabajadores migrantes en unos de los campamentos de Johns Island por varios años.

Este domingo, el grupo de Jóvenes (The Youth Group) de esta iglesia visitó el Campamento Limehouse de Johns Island. Dicho campamento consiste de 9 viviendas, habitando en cada una de ellas 12 hombres. Cada vivienda consiste de una cocina, un baño y cuatro habitaciones. La mayoría de los hombres que habitan este campamento son de origen mexicano y tienen entre 18 y 28 años de edad.

Cuando el grupo de jóvenes con sus mentores llegaron al campamento, éstos fueron recibidos por uno de los miembros más antiguos de este lugar. Era obvio que acababan de cenar en la cocina principal del campamento, en la cual había una mesa, cuatro refrigeradores y 3 estufas. Los jóvenes de la iglesia pusieron chaquetas, suéteres y bolsas con artículos de higiene personal sobre la mesa. Primeramente agradecieron a los residentes de este campamento por su grata bienvenida e indicaron que cada trabajador migrante puede coger una chaqueta, un par de calcetines y una bolsa de artículos personales.

Estos hispanos migrantes de una manera ordenada se probaron las chaquetas y suéteres y mostraron mucha alegría al ponérselas.

Luego, con mucha humildad agradecieron al grupo de jóvenes de la iglesia no sólo por los regalos, sino que también por haber hecho el esfuerzo de ir a entregárselos personalmente.

Para los jóvenes de la iglesia fue una experiencia educativa, puesto que aprendieron sobre las condiciones de vida que llevan los trabajadores migrantes del campamaneto, y al mismo tiempo recibieron la satisfacción de contribuir con algo a estos árduos trabajadores.

Por Celina Anthony. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com