editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 09:10:41 pm

INFORMACIÓN PARA LA COMUNIDAD

“Hay información que puede ayudar en las diferentes necesidades de la comunidad.”

Greenville, SC - Se realizó una reunión con información muy importante para la comunidad.

La reunión celebrada en la Iglesia Episcopal San Francis, tuvo como presentadora principal a Linda Davis, Coordinadora del Centro de Prevención de Maltrato y Abuso Sexual de Niños y presentó estadísticas sobre el abuso de niños y el requisito de ley de reportar abusos de cualquier índole contra los niños. Cosa que pueden reportar al (864) 331-0560 Ext. 226.

La Cruz Roja también anunció que esta organizando una nueva campaña educativa para casos de desastre. Regalarán un magneto con información para casos de desastre.

También se habló de paquetes que traen información a los padres que desean involucrarse en la educación de sus hijos. Estos paquetes están disponibles en el Departamento de educación. www.lapsits.org.

El Greenville Literacy de Berea va a ofrecer cursos gratuitos en enero para las personas que deseen presentar su examen de ciudadanía. Hay que hacer una cita para entrevista.

También estuvo presente un representante de la Sociedad Murrow de la Universidad Furman y habló acerca de los documentos que están haciendo para los inmigrantes agrícolas. Ellos necesitan sugerencias. Puede comunicarse con Laura.dorey@furman.edu

El programa Después de la Escuela de San Francis, comienza en enero para los niños que estén en el programa ESOL de League Academy y Lake Forest Elementary. Los padres tienen que ser de bajos recursos económicos.

Sandy Jones, de Amnistía Internacional esta viajando por varias ciudades de EU, mostrando fotos de las mujeres asesinadas en la ciudad de Juárez en México. Ella mostró 27 fotos y habló sobre la realidad de la inmigración en la frontera. VivaEnBAO5@aol.com

Alfred Middleton, habló de la importancia de participación latina en de la celebración del natalicio del Dr. Martin Luther King. Anunció tres clases para educar a las personas que desean comprar su casa. Las clases comienzan en enero 20. Para información amiddleton@greenvillecountry.org.

En enero 13 se tiene programado una feria del empleo y Pablo Guerra, de One Stop en el Palmetto Expo-Center va a enseñar como hacer una hoja de vida.

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com