editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 09:40:33 pm

KEWEE STONE Y D. TAYLORS REPRESENTAN A LA PREMIER

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
Greenville SC.12.01.06.- El pasado fin de semana se jugó un campeonato entre paises, donde participaron las selecciones de Colombia, México, Costa Rica, Honduras, y otra selección de México que vino desde Columbia.

Todas estas selecciones se dieron cita en el estadio de Travelers Rest, por lo cual todas las selecciones dieron un gran espectáculo futbolístico, donde el público deleito con sus grandes jugadas.

Por un lado la selección de Colombia hizo un buen trabajo en la cancha de juego, mostrando así sus jugadores jóvenes que muestran un buen perfel futbolístico en un futuro.

La selección de Costa Rica fue otro equipo que deleito con su carisma Jóven y jugaron un buen futbol.

En lo que corresponde a la selección Honduras de Columbia, está compuesta de grandes jugadores de experiencia y técnica, por el lado de la selección de México de Grreenville y Colunbia también contaron con jugadores de buen toque y rápidez.

La final de esta copa la jugaron el equipo de Kewee Stone contra la selección de México de Columbia, y el triunfo se lo llevó kewee Stone venciendo a México en el punto de penaltis.

Por otra parte, Deportivo Taylors se coronó campeón del torneo copa Amistad derrotando a Marieta


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com