editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:51:45 pm

LA CASA DE SANTA CLAUS

MAGICA ILUSION PARA LOS NIÑOS

Escrito el 21 Dic 2006
Comment: Off
Greenville, SC. - Cada año crece más, tiene más atracciones, muñecos en tamaño natural que cantan, bailan y hermosas luces que parecen adornar toda una manzana. Es este mágico lugar, llamada por los niños “La Casa de Santa Claus.”

Hace aproximadamente 20 años, la familia Landsy, decidió regalar algo lindo por Navidad para los niños y tuvo la idea de decorar su casa como si fuera la misma casa de Santa Claus.

“Por qué hago esto? Por los niños! Es fascinante ver su carita de felicidad cuando llegan cada mañana o cada noche, es todo por ellos,” dice contenta Mrs. Landsy.

Es así como la casa, el garaje, la alberca y el jardín fueron decorados finamente para demostrar su espíritu navideño y contagiar emoción a los pequeños.

“Primero empecé con mi casa, luego mi garage, que lo convertí como en la fábrica de juguetes de Santa. Luego se sumaría la casa de mi madre que está en toda la esquina y da la vuelta por toda la 101,” dijo.

Este, es un trabajo grande, pero toda la familia nos colabora y lo empezamos a armar luego del día de Acción de Gracias. “No es muy costoso, porque esperamos que se termine la temporada navideña para comprar todo los adornos que los ponen en rebaja,” dijo.

Se puede apreciar la fábrica de Papá Noel, con un trensito que corre llevando regalos, personajes de Disney alrededor, todos con vestuarios navideños, además de duendecillos, soldaditos, Mickey, Minnie, Winnie The Pooh, Goofy, Barnye, muñecos de nieves y muchos personajes más.

La atracción de este año, consiste además en la presencia de Papá Noel (Mr. Landsy), quien se sienta con los niños y les regala caramelos navideños.

Este viaje a la fantasía, es la alegría de muchos niños que cada día o mejor aún, cada noche, llegan a visitar la hermosa residencia de las luces, que luce divina, con sus destellos multicolores, que engalana la bella ciudad de Greer.

“Yo vivo cerca y hemos venido con mi hermano y mi esposa para que mi hijito Alejandrito (3), disfrute porque le encanta todo lo que hay aquí,” dijo Alejandro Seconet de Veracruz.

La Casa de Santa Claus, está ubicada en 107 Rotan Ave, Greer. (Esquina con S Line St ó Hwy 101) muy cerca al downtown de Greer.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com