editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 11:20:06 am

LA PREMIER JUGÓ ONCEAVA JORNADA EL DOMINGO PASADO

Greenville SC.01.26.07.- El mal tiempo no paró a la liga premier de presenciar de buenos partidos de fútbol, y el público se dio cita para apoyar a su equipo favorito.

El partido de la semana fue entre Tienda el Güero y kewee stone. Los dos equipos salieron al terreno de juego con la mentalidad de ganar el partido, ya que se jugó con gran entusiasmo el encuentro los 90 minutos.

kewee stone era el favorito del partido, pero se encontró con un rival de jugadores habilidosos y no pudo ganar el partido quedando empatado 2 a 2.

Por otro lado el mejor gol de la semana fue en el Partido jugado entre Atlas y Celtic. El joven José Alexander Baldonado ante un pase filtrado por la banda izquierda se llevó a los defensas que lo marcaban y tirando un escopetazo de fuera del área por el lado izquierdo el arquero no pudo hacer nada, al final Atlas gano 4 goles a 0 al Celtic.

La liga premier ya esta recibiendo equipos nuevos o jugadores que quieran inscribirse o participar en algún equipo para la siguiente temporada.

Se da la bienvenida a los equipos de Asheville NC-Hendersonville NC Anderson Willianston- Greenwood y los alrededores de Greenville.

La liga premier contará con 4 nuevas instalaciones a partir de la primera semana de febrero.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com