LISTOS PARA LAS SEMIFINALES

Lana’s empata con Mercadito, El Progreso eliminado por Real Madrid.

El pasado domingo en las canchas de James Island, se jugaron los partidos de cuartos de final de la Liga Liful. En la Segunda división algunos equipos dijeron adiós al campeonato al salir derrotados, mientras que en Primera división los equipos aún respiran, ya que se hicieron partidos de ida y vuelta.

Paralelo a los cuartos de final, se juega un torneo navideño y Querétaro y Alpha Honduras, fueron los encargados de abrir el encuentro navideño. El Alpha Honduras derrotó sin problemas al Queretaro 3 a 1, seguido de Veteranos que venció al América con un contundente 5 por 0.

En la tarde los equipos que se disputan el Campeonato del Torneo Invierno 2006, se preparaban para dar un gran show futbólistico, duelo de titanes. El super líder de la temporada, El Mercadito se enfrentó a Lana's Restaurant en partido nivelado que terminó 2 a 2. En el siguiente partido La Super Tapatía enfrentó a un inspirado Apaseo que logró salir con el triunfo con marcador de 2 por 1.

En Segunda División no hubo tregua, el que perdía se iba a casa. Tal fue el caso de Boca Jr. que por primera vez en su larga trayectoria con la Liga entrando siempre había logrado estar entre los 8 mejores. La alegría se le fue cuando Los Rayos, un equipo relativamente nuevo en la Liga lo derrotó 3 a 1.

Otro que dijo adiós al trofeo de campeón fue La Unión, que cayeron derrotados por Shelsie con un contundente 5 por 1. Aculco el próximo Domingo 3 de Diciembre estará en semifinales gracias a que Smith's se dejó derrotar 4-1.

Para cerrar la jornada El Progreso fue derrotado con un apretado 3 a 2, nada mas y nada menos que por la cola de la tabla de posiciones, (el #8) Real Madrid. Mala suerte para El Progreso que nunca ha podido vencer al Real Madrid.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com