LLEGÓ EXPERTA EN LIDERAZGO

Patricia Bulla en Greenville

Greenville, SC.- “Venimos a promover un taller de liderazgo en la comunidad hispana, en Greenville” dice Patricia Bulla, natural de Colombia.

“Veo que en la comunidad latina de Greenville, tiene mucho potencial, que espero que la comunidad se organice para que hagan muchos eventos, para que progresen como comunidad y para que sean un ejemplo de unión y progreso para las demás comunidades latinas en los Estados Unidos” dice.

Hay mucho futuro a Greenville, porque tienen líderes hispanos muy importantes, gente muy comprometida en la comunidad, capacitada con puestos importantes en organizaciones privadas y en el gobierno que trabaja para la comunidad.

Si se unen y trabajan proyectos comunes, van a beneficiar mucho a la comunidad y van a generar mucho proceso económico, laboral, comercial, para esta comunidad.

Pero, quien es Patricia Bulla? Nacida en Bogotá, trabajó en el gobierno de Colombia por dieciocho años y es experta en organización isntitucional.

Pero su curriculum no termina ahí.

“He sido funcionaria en distintos cargos, llegué al mundo de la consultoría y trabajé en diversas instituciones públicas, en temas de fortalecimiento institucional, en temas de desarrollo organizacional en entidades públicas colombianas, desarrollando procesos de modernización del estado y procesos anticorrupción” dice la abogada.

Bulla, además trabajó en el ministerio de defenza, con la policía y en los programas más importantes que se han desarrollado en Colombia, como el Plan Nacional de Rehabilitación, que se hizo para integrar comunidades marginadas, vícitmas de procesos de violencia, es decir siempre laboró en temas de desarrollo social desde el gobierno, es decir, mega proyectos.

“Hice mi maestría en la universidad de Harvard y llegué a Colombia absolutamente energizada para trabajar en mi país y cuando regreso me entero que a mi marido lo trasladan a Huston.

Con suerte, Colombia crea un programa para colombianos en el exterior: Colombia nos une.

Este programa se crea con la finalidad de unir a colombianos que se encuentran en el exterior, para ayudarlos a generar asociaciones, de forma que entre colombianos se ayuden y progresen de manera colectiva.

“Nos parece muy importante que la comunidad latina se integre, trabaje junta, identifique objetivos comunes para cambiar la imagen que se tiene de nosotros en USA, hay que cambiar de actitud, trabajar en equipo para poder progresar de manera colectiva.

Si algún colombiano desea contactar a Patricia Bulla, este es su correo: colombianosune@sbcglobal.net


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com