editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 02:28:55 pm

LLUVIA CAUSÓ CANTIDAD DE ACCIDENTES

TOME SUS PRECAUCIONES

Greenville, SC.- Este viernes 27 de octubre, se presentó desde muy temprano una llovizna en todo Greenville.

Y aunque no fue una gran precipitación, el ligero aguacero trajo grandes consecuencias.

“Alcance a ver como una camioneta de hispanos, estaba como un acordeón en la intersección de la High Way 14 con la 85”

Esta colisionó, cerca de las 10 am, contra una troca que dejó derramado en el suelo un buen poco de desperdicios, dijo Santos Gómez.

“Yo vi que la camioneta frenó al cambio de luz, pero parece que patinó y fue a dar contra el señor, es por la llovizna, pobres, se ve que están bien asustados los dos muchachos” dijo.

Ese mismo día otro auto, chocaba en Taylor, en la Av Wade Hampton, frente a Publix, alrededor de las dos y media de la tarde.

Poco más tarde un autobús escolar, del Greer High, también sufrió un choque, sin graves consecuencias, por lo que tan solo tuvo que pedir le

manden otro bus de la escuela, para recoger a los alumnos.

TOME SUS PRECAUCIONES

Entre manejar en seco y manejar en mojado, existe una diferencia sumamente grande y el querer ignorar las características climatológicas, es un grave error.

Tan solo el ver el tiempo nublado, incluso antes de que empiecen a caer los primeras gotas, hay que adoptar una predisposición para conducir con más cuidado.

Es que no solo es tener precaución con nuestra actitud, sino con la de los demás.

Es muy importante, estar pendiente al tráfico y al entorno.

Y es primordial recordar, que la regla número uno en el momento que empieza a llover (aún siendo solo una ligera lluvia), es bajar la velocidad y poner las luces.

Y ¿porqué prender las luces en horas de la mañana?. Porque en momentos, la llovizna no deja vislumbrar con claridad y el ver las luces, asegura que un auto está ahí.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com