editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 04:23:06 am

LLUVIAS CANCELAN ENCUENTROS PERO SE PRESENCIARON 2 PARTIDOS

Escrito el 11 Ene 2007
Comment: Off
Greenville SC.01.12.07.- Por motivos de intensa lluvia se suspendió la jornada de partidos de preparación para el nuevo Torneo del Apertura 2007.

Sólo se jugaron dos partidos en la mañana, entre uno de ellos Deportivo Huehueteco venció a Deportivo Posarrica por 2 a 0, y luego el equipo de Real San Francisco pudo vencer a Xochitlan en un partido intenso por 3 tantos a 2.

La novedad es que en esta temporada se estará iniciando el Torneo en dos complejos deportivos, a partir del 28 de enero en el tradicional Templo Sagrado del Fútbol, las canchas de Pitman Park en la salida 37 de la I-385, detrás de la

biblioteca pública de la Pelham Road.

Y también desde esta semana se estará jugando la pre-temporada en el nuevo complejo deportivo de Duncan en la 290, en las canchas del Club Upstate Soccer Alliance, desde Greenville toman la salida 63 de la I-85, hacen una izquierda en el top de la rampa y en la segunda luz hacen una derecha a1/4 de milla encuentran las canchas a su izquierda. Las canchas están a 1 milla de El Molcajete de Duncan.

Estamos invitando a los equipos del área de Spartanburg para que se vinculen a la Liga Latinoamericana de Fútbol en los próximos días.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com