editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:44:57 am

LOS CUARTOS DE FINAL CADA VEZ MAS CERCA

Escrito el 02 Nov 2006
Comment: Off
Charleston SC.11.03.06.- La primera y segunda división de la liga de fútbol Unión Latina, está acercándose a la recta final en su torneo invierno, en solo semanas se sabrá quienes estarán en la lista de los 8 mejores de cada división.

El pasado domingo, en las canchas de James Island, se llevaron acabo grandes encuentros, en los que figuraron dos titanes de primera división Mercadito contra Lana's Restaurant, y en segunda división Los Rayos, que a pesar de ser el número 8 de la tabla, le dio batalla al hasta hoy Superlíder de segunda . división el Progreso.

A continuación un resumen de lo sucedido.

Primera división: En horas de la mañana el Queretaro, para no dejarse derrotar tan fácilmente, dio lucha al Apaseo pero la experiencia de los integrantes de este equipo pudo mas y Queretaro salio derrotado 3 por 0.

Seguido de la la super Tapatia que sigue sumando puntos para estar en los primeros lugares de la tabla, esta vez frente a Alpha Honduras con un 3 a 1.

Mientras que América fue presa fácil para Veteranos y salio derrotado con un contundente 6 por 0.

Y el plato fuerte de la jornada el Mercadito contra Lana's Restaurant, un encuentro super emocionante, digno de admirar por la calidad en el manejo del balón de parte de sus integrantes, un encuentro de Amigos y Rivales, un partido de orgullo en el que no se permitiría empate, por lo que ambos equipos dieron el todo por el todo y lucharon en un apretadísimo encuentro por la disputa de los tres puntos, pero al final de los 90 minutos ante los ojos del público el Mercadito cayó con un 3 a 1. Segunda división: A primera hora el Aculco se aprovechaba de los pocos integrantes de Los Felinos, y lo derrotó 13 por 1, seguido de Real Madrid que ganó su encuentro 3 por 0 frente a Quetzal, mientras que Boca Jr. divide honores de 2 con la Unión. Y sorpresa Gallos Blancos, gana 1 a 0 su primer encuentro de la temporada frente a un apagado Veracruz, y Shelsie hace lo suyo acertado 4 goles contra 1 en la portería del Smith's, y para finalizar un día largo de fútbol, el superlíder de segunda división y hasta hoy invicto el Progreso sudo la gota gorda para vencer con un apretado 2a 1 al número 8 de la tabla los Rayos, que esta en la pelea por subir de posición o por lo menos mantenerse, Los dirigentes de El Progreso no podían creer que después de haber saltado grandes equipos, estuvieran siendo vencidos por la cola de la tabla, pero el fútbol es así muchachos, lastima que los Rayos a minutos de la finalizacion del encuentro tuvieran errores que le halla costado los tres puntos.

Felicidades Rayos, demostraron que si pueden. Recuerden que los cuartos de final están cerca los esperamos el próximo domingo 5 de Noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com