editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 09:02:59 am

MARAVILLAS SORPRENDE EN PRIMERA DIVISIÓN

Escrito el 09 Nov 2006
Comment: Off
Greenville SC.11.10.06.- La liga Premier de fútbol dio inicio a su segunda fecha el domingo pasado, donde se jugó 13 encuentros de gran nivel futbolístico.

En el primer partido, el equipo de Hidalgo goleó al Vanguardia por 4 a 1, donde luego el equipo Asturias empataba con Santa Fe a 2 goles, al igual que el conjunto de Atlas y el equipo Arsenal a 2 goles también.

El nuevo equipo Maravillas que asendió a primera división goleó al Artilleros por 6 goles a 2, y de esta manera sorprende a esta división.

Después de la gran sorpresa por parte de Maravillas, los conjuntos de Sparta y Azteca empataron a 2 goles, y el equipo de Toluca golea al Marieta por 4 tantos a 1, y así mismo luego el equipo Mexiquense ganó ante Italia por 2 tantos a 0.

En un partido reñido el equipo de Kewee Stone gana ante el Cactus por 3 a 2, al igual que Vencedor Jr. gana Celtic por el mismo marcador.

Los equipos de U. Hidalgo y River Plate empataron a un gol, y el equipo de Jaguares cayó ante su rival de Guanjuato por mínima diferencia de 1 por 0.

Para terminar, el equipo de Zacatecas no pudo con Taylors tras perder por 3 a 1, y el equipo de Veteranos le gana al Pachuca por 2 a 0.

La liga Premier de fútbol cerrará sus inscripciones pronto e invita a los equipos que se inscriban en este nuevo torneo.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com