editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:56:56 am

MAYORÍA EU FAVORECE PROGRAMA TRABAJADORES TEMPORALES

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
La mayoría de los estadounidenses cree que los inmigrantes deberían poder convertirse en trabajadores temporales y eventualmente en ciudadanos de Estados Unidos, según una nueva encuesta.

El sondeo señala, además, que el Congreso debe hacer algo más que cerrar la frontera para detener una mayor entrada de inmigrantes ilegales al país.

La encuesta a nivel nacional, conducida por Quinnipiac University, reveló por un margen del 69 al 27 por ciento que los electores estadounidenses dicen que los inmigrantes ilegales deben ser integrados a un programa de trabajo temporal, con la posibilidad de llegar a convertirse en ciudadanos de Estados Dicho programa tuvo gran apoyo por parte de los electores de todos las tendencias políticas.

Pero el 71 por ciento de los votantes dijo que el Congreso debe hacer algo más para lidiar con la entrada de los inmigrantes ilegales en el país.

" Dos tercios de los estadounidenses están a favor del programa de trabajo temporal con vías a la ciudadanía, " dijo Maurice Carroll, director del instituto de encuestas de Quinnipiac University.

El 65 por ciento de los electores estadounidenses respalda, y un 32 se opone, a leyes en su propia comunidad para multar a los negocios que contratan inmigrantes ilegales, según la encuesta.


Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com