MEJORAN EL EXÁMEN DE CIUDADANÍA

Inician Prueba Piloto en 10 Ciudades, incluyendo Charleston

North Charleston, SC. – El pasado viernes 15 de diciembre la Oficina de Servicios de Ciudadanía (USCIS) e Inmigración reunió un grupo de activistas y líderes commutarios en una orientación sobre el plan piloto para mejorar la Prueba de Ciudadanía.

A la reunión asisitieron personal de Congresistas de Carolina del Sur, abogados de inmigración, y líderes de la comunidad de todo el estado como Glenda Bunce de la Oficina de Servicios de Inmigración de Caridades Católicas, el Pastor Jose J. Rostro de la Iglesia Lirio de los Valles, Lee McKelven de la oficina de Asuntos de Minoría de Carolina del Sur, este su servidor Wilfredo León y muchos más que por falta de espacio no es imposible mencionar.

Rosemary Melville, Directora Regional de USCIS hizo la apertura presentando el personal que llegó de Washington para hacer la orientación, los directores de las oficinas de Charleston y Greer y definir el propósito de la reunión.

Carlos Muñoz y Susan Anton (USCIS en Washington) dieron una reseña de la historia de la prueba de ciudadanía y la necesidad de hacer cambios a la prueba. Estudios desde 1993 de la admnistración del ex-Presidente Clinton hasta la firma de asesores Cooper & Lybrand determinaron que la prueba actual no mide de forma efectiva y consistente el conocimiento y entendimiento de las personas que toman la prueba sobre el gobierno y la historia de los EU. Esto porque la prueba actual no es estandarizada.

El propósito de la nueva prueba es crear una exámen que sea justo y entendible; justo porque los que tomen el exámen tendrán una experiencia consistente de costa a costa y entendible porque el proceso ha de incorporar muchas oportunidades de aprendizaje con materiales de estudio.

Para convalidar este propósito se necesitan 50,000 voluntarios en 10 ciudades de entre las personas que tomen el exámen de ciudadanía en el 2007.

“Las personas que acepten ser voluntarios tomarán una prueba de 100 preguntas donde el vocabulario y estructura de la prueba son basados en el mismo material que utiliza la prueba actual y tendrán tres oportunidades de pasra el exámen en lugar de dos” dijo Melville.

“Necesitamos la cooperación de los miembros de los medios de comunicación para ayudar a orientar los inmigrantes que se preparan para tomar la prueba,” concluyó Melville.

La ciudad de Charleston es una de las 10 ciudades escogidas en la nación para el plan piloto.

Para ver el exámen de ciudadanía hacer click en www.uscis.gov

Por Wilfredo León Jr., Director

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Agosto 21, 2017, 9:53 am
Soleado
E
Soleado
26°C
2 m/s
sensación térmica: 31°C
presión: 1020 mb
humedad: 78%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 5
salida del sol: 6:54 am
puesta de sol: 8:11 pm
Previsión Agosto 22, 2017
día
Más claros que nubes
SW
Más claros que nubes
33°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 10
Previsión Agosto 23, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
WSW
Parcialmente Soleado y Tormentas
33°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 10
 

Edición Impresa

Galería

Taller de “Planeación de Eventualidades: Plan de Emergencias y Cartas Poder”

Escrito el 15 Ago 2017

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017