editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:53:49 pm

MERCADITO CERCA DE CONVERTIRSE EN SUPERLÍDER DE PRIMERA DIVISIÓN

Charleston SC.11.17.06.- Mercadito de primera división, está a tres puntos para coronarse como superlíder de la temporada Invierno 2006, mientras que en segunda división el Progreso, es sin duda el superlíder de esta temporada.

A un partido para entrar a los cuartos de final, el pasado domingo se vivieron grandes encuentros en las canchas de Jonh Island.

En horas de la mañana, el Mercadito que esta a punto de ser el superlíder de esta temporada, y es uno de los favoritos del público para llegar a la gran final venció con facilidad al América 4 por 1.

Seguido de la Tapatía que ganó fácilmente 3 a 1 al Querétaro, mientras que a Lana's Restaurant lo vimos caer frente a Apaseo 1 por 3, y para finalizar Alpha Honduras salió nuevamente derrotado, esta vez frente a Veteranos 2 a 5.

Mientras que en segunda división, que también está a una fecha para entrar a los cuartos de final, se gozó también de buen fútbol, a primera hora los Rayos que se está aproximando en los primeros de la tabla de posiciones, derrotó fácilmente a Veracruz 7 a 3, Seguido de Shelsie que tuvo que luchar fuerte para derrotar a Felinos 4 por 2.

Y la sorpresa de la semana, Real Madrid se enfrentó al superlíder invicto de la temporada el Progreso, todos esperaban una goleada, pero no fue así, Real Madrid sacó su casta y dividió honores 1 por 1, muy bien por todos.

Y ya caida la tarde la Unión cayó 4 por 0 frente a Aculco, y con esta perdida de la Unión cae también de la tabla de posiciones, otro que cayó fue Boca Jr., esta vez frente a Smith's. Para finalizar Gallos Blancos derrota a Quetzal 3 a 0.

Los esperamos este domingo en las canchas de James Island a partir de la 9:00am y sean partícipes de grandes encuentros en un ambiente familiar.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com