editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:37:55 pm

NACE RADIO VIVA

Una radio Cristiana en Greenville y sus alrededores

Escrito el 07 Dic 2006
Comment: Off
Greenville, SC. – Hace unos meses comenzó a transmitirse el programa de radio “Divino Despertar” de la Iglesia Primera Asamblea de Dios por la 103.9 FM de esta ciudad.

El programa y ministerio de radio tenía como visión llegar a los tantos hispanos que residen en el Upstate para que llegasen a los pies de Jesuscristo y le aceptasen como su Salvador. Tenía ademas el propósito de abrir la radio a los pastores de otras iglesias para llenar el aire radial con mensajes cristianos.

El Pastor Edson do Santos fue uno de los pastores que primero repondió al llamado y comenzó su programa de radio cristiano y quien hoy no conoce el grito “Despierta Greenville, despierta para Cristoooo!” El popular Pastor doSantos de la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional, dando un paso de valor, lanza al aire Radio Viva por la 103.9 FM.

Comenzando la semana pasada y de lunes a jueves Radio Viva transmite de 12 de la media noche a 7 de la mañana y los viernes, sábados y domingos por tres horas diarias con el Pastor Felix Rodríguez.

“Radio Viva tiene la visión de crecer para ocupar una radio los 7 dias las 24 horas con un formato cristiano donde tendremos música, testimonios, el estudio de la palabra, y programas interactivos de temas de interés cristiano en nuestra via diaria.,” nos dice el Pastor do Santos.

El programa se mantiene de donativos y con publicidad para comerciantes que deseen ser parte de esta programación.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com