editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:31:30 am

NAVIDAD CON REGALOS PARA TODOS LOS NIÑOS.

La Poderosa, La Mía, Latino, comerciante y la comunidad se unen para pintar una sonrisa en los niños.

Escrito el 28 Dic 2006
Comment: Off
Greenville, S.C. – Jo, Jo, Jo llegaron los regalos para los niños hispanos. Pero como reza un artículo de la constitución, no se debe hacer ningún tipo de discriminación por sexo, edad, raza, credo religioso. Fue así como muchos niños americanos de bajos recursos económicos, también participaron de este evento organizado por las radio emisoras La Poderosa, La Mía y el periódico Latino.

Desde el pasado viernes 15, las directivas de estos tres medios de comunicación, llevaron a cabo el Baile del Juguetón. Donde las personas en lugar de comprar una boleta para entrar al baile, llevaban un regalo.

Fue así como se recogieron cientos de regalos que fueron entregados la víspera de Navidad, el domingo 24 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Se hicieron juegos, donde los padres tenían que participar con sus hijos como romper bombas, envolver el cuerpo del papá con papel higiénico como una momia. No podían faltar las piñatas, que no alcanzaron a romper y que quedaron para el 6 de enero.

Además de todo este derroche de diversión y regalos, se dispusieron varias mesas que se llenaron con pollos asados, bandejas de arroz, fríjol y picante para que las familias disfrutaran de una cena navideña y al final el famoso pastel de tres leches gigante que alcanzo para las cientos de familias que se reunieron en el Centro Cívico de Greenville.

La Poderosa, La Mía y Latino, aspiran que con este evento ningún niño hispano se haya quedado sin regalo en esta Navidad.

La gente se fue muy agradecida y contenta porque muchos no tenían donde pasar la Navidad. Eran tantos los regalos que los mismos niños podían escoger el regalo que querían.

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com