editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:29:43 am

NIÑOS TRIUNFADORES

ESTOS PEQUEÑOS SON FUERA DE SERIE

Escrito el 25 Ene 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Yaritza Gallego (9) “ A mi me gusta bailar como mi artista favorita, Shakira”.

Yaritza, de raíces colombianas, estudia en Blaythe Academy, siendo su fuerte matemáticas.

La comunidad hispana, se sorprendió al ver a esta pequeñita, imitando a la gran diva colombiana. Actualmente, la llamada “Shakirita de Greenville”, o “Yakira”, como le dicen algunos al mezclar su nombre con el de Shakira, sigue avanzando en el arte.

“Logré perfeccionar los bailes gracias a los ensayos y tomé clases, con una bailarina profesional de Belle Dance” afirma la talentosa niña.

Yaritza, quien ha hecho diversas presentaciones, como en el Festival Mexicano y en el de Colombia como parte del Show de Rossy, recomienda a los niños: Estudien, no hagan drogas y siempre hagan lo que diga el corazón.

No sería extraño que unos años más adelante, Yaritza, sea otro talento que triunfe en el mundo del espectáculo.

César Reyes, (11) “Me encanta la cocina, atender al público, sentir que la gente está feliz con el plato que come, eso me gusta” dice este simpático niño.

Indudablemente, si de atención se trata, no hay más que ver la sonrisa con la que recibe a los comensales del restaurante de su padre “Mr Salsa”.

“Admiro a mi padre y le sugiero ideas que él las toma en cuenta” dice

sonriente este descendiente mexicano.

A pesar de su corta edad, César, tiene un año practicando en la cocina.

“Me gusta estar en el restaurante, en vez de ir a jugar con amigos, me gusta estar al lado de mi papá, por eso aprendo más y también porque me gusta la cocina” dice el niño.

Por eso no es raro verlo tanto saltando carnes en una sartén, sirviendo comida o llevando un plato, pero siempre con una sonrisa.

“Cuando sea grande voy a ser restaurantero” e indudablemente será de los mejores, como ya se vislumbra.

Stephanie Aliakbari (11) de descendencia colombiana, a Stephani le gustan muchas cosas y todas buenas.

En la escuela toda su vida sacó “A” y “B”. Ella además sigue clases de baile, en sus ratos libres, apoya como hostess en el restaurante de sus padres en Easly, le encantan los niños (quiere ser dentista pediatra) pero su fuerte es el patinaje sobre hielo.

“He viajado para competir por distintas ciudades las Carolinas, Georgia y Washington, tengo como 24 medallas de primer y segundo lugar, pues practico desde los 5 años”.

El patinaje artístico en el hielo, Stephani, lo combina con ballet y gimancia “Por eso le dedico mucho tiempo, para esforzarme en hacerlo cada día mejor” dice sonriendo esta multifacética niña.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com