editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:46:31 am

PLANIFICAN CAMPAÑA CON PREDICADOR YIYE AVILA

“La visita de este gran siervo de Dios, conocido en el mundo entero, es la primera en el estado

Escrito el 21 Dic 2006
Comment: Off
Columbia, SC. – El Pastor Fernando Ramos de la Iglesia Fuente de Vida, hizo la invitación el pasado lunes para formar un comité organizador para planificar la visita del predicador Yiye Avila a esta ciudad.

El pastor Ramos no se imaginaba el entusiasmo y el regocijo que su invitación habrían de causar, el día de la reunión, todos los invitados aparecimos como soldados del ejercito de Dios, para llevar su palabra a todos.

Lamentablemente, el Pastor Hiram Montalvo, coordinador de la campaña para las Carolinas no pudo llegar. A temprana hora llamó por teléfono para dejar saber que su auto se había descompuesto, mas tarde vuelve a llamar para decir que habían logrado componer el auto y que resumía su viaje. Finalmente llamó con la noticia de que no podía llegar porque su esposa le había llamado y tenía que regresar a su casa que se había incendiado!

Decidimos orar por el Pastor Montalvo para que Dios en su misericordia lo protega de los ataques del enemigo y no posponer la reunión.

La reunión prosiguió con un plan de trabajo que contempla un comité integrado por Fernando Ramos, Luis Ibarra, Baltasar Félix, Henry Ayala y Tito Gill para ser el timón y dirigir los preparativos de la visita del predicador Yiye Avila para el 30 de mayo del 2007 en la ciudad de Columbia.

Por Wilfredo León Jr., Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com