POLICIA CONTINUA INVESTIGANDO CASO

Hispana Muere Al Salir De Discoteca

Greenville, SC.- La comunidad de Greenville, está consternada con la muerte de una joven madre hispana, luego de una noche de diversión. Sonia Zúñiga, de 19 años, perdió la vida en circunstancias extrañas.

La conocida Radio Líder había invitado a la comunidad para participar de un evento nocturno y Zúñiga se dio cita, como muchos otros, a la discoteca Miami, antes llamada Miami, Luna y Sol, ubicada en East North, en Greenville.

“Yo estaba en la discoteca, cuando de pronto una chica discutía con un grupo que se encontraba ahí. Ella estaba acompañada y trataba de defender al bato con quien se encontraba. Estaba bien tomada,” dijo Lizario López, de 22 años.

La joven y su amigo se fueron, igual que los muchachos del otro grupo.

“No está claro que sucedió. Solo se escucharon disparos en los alrededores del Night Club” dijo el testigo.

Al rato, la Ford Ranger, que conducía el acompañante de Zúñiga, regresaba a la discoteca.

El muchacho comentó que en el camino a la I-385, alguien desde un auto disparó, hiriendo a Sonia mortalmente por lo que regresó a la discoteca para pedir ayuda.

La policía, no ha podido determinar aún, si el altercado suscitado en la discoteca, tenga relación con la muerte de la muchacha.

Zúñiga, trabajaba en una panadería y deja tres niños pequeños. El 16 de este mes, la joven cumpliría 20 años.

Lorenzo Rodríguez, propietario del night club, afirma: “Siento mucho lo que pasó. Yo en ese momento, no estaba, pero me siento muy mal, porque a lo mejor la gente piensa que Miami, es un lugar peligroso y no es así”

“Esto podría haberle pasado a cualquiera. Incluso luego de salir de una iglesia se podría dar un atropello y el hecho de regresar a la iglesia para pedir ayuda, no implica que la iglesia sea responsable”, dijo.

“Quiero dar mi pésame a la familia Zúñiga y quisiera a través de LATINO, ofrecerle mi apoyo, en lo que necesiten”

La Policia de Greenville investiga este crimen y pide su cooperación. Cualquier persona presente en el Club Miami esa madrugada, que pueda ayudar a identificar las personas en la discusión, puede llamar al 232-7463. Si solo habla español le pondrán un interprete. Toda información será anónima.

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com