editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:58:34 pm

¿QUE PASO CON LA 1580 AM?

“Queremos llevar el evangelio de Dios.”

Greenville, S.C. El viernes 26 en la noche, los seguidores de la emisora La Poderosa 1580 AM apagaron su radio a las 6:00 p.m. hora en que terminaba la trasmisión esta emisora.

El sábado muchos comenzaron a escuchar mensajes evangelísticos y música cristiana, los teléfonos comenzaron a sonar y la noticia se regó como pólvora.

El dueño de la emisora La Poderosa Belén Robles, contactó en Atlanta a Julián Herrera, “Me dijo ¿Usted es el que convierte las emisoras seculares en emisoras cristianas?”

Así es como se inicio el cambio de imagen, programación y directivas de esta emisora.

Ahora Julián Herrera, originario de México y que desde los 5 años tenía la curiosidad “Como hace la gente para meterse en ese radio tan pequeñito y les hablaba a ver si me respondían. Me quería meter allí como ellos y hablar como ellos.”

Ese sueño lo ha convertido en el Director de la Cadena Radial Vida, que comenzó con la primera emisora en el 2003, en Daltom Georgia.”

“Dios nos dio la oportunidad de abrir tres emisoras en Atlanta dos en San Antonio, una en Asvielli y ahora en Greenville.” Asegura el pastor Julián.

Nuestro objetivo es hablar de Jesucristo, edificar al creyente. Somos una emisora diferente.

“Me invitaron a predicar a una iglesia y me di cuenta que no había ninguna emisora cristiana. Y cuando me dicen que hay mas de 100 iglesias pensé algo anda mal.”


“Lo primero que va a escuchar la gente es un mensaje del evangelio de Jesucristo, va a escuchar la realidad de la vida y queremos que traiga humildad a los líderes espirítales.

“Deseamos que la gente pueda tener una opción nueva y que sus hijos puedan escuchar radio que no lastime su mente, que pueda educar, edificar a su familia.”

“Todo fue muy rápido pero me dijeron hay está la emisora” y si Dios esta en el asunto para que hago mas movimientos dice el Pastor Julián.

“Estoy seguro que esto va a funcionar hasta el día que el Señor venga pero tenía que dar el primer paso.”

“El plan es comprar la emisora y que se quede para predicar el Evangelio de Jesucristo.”

“Espero que entre los pastores nos podamos unir y dirigir la emisora.”

“Mi anhelo es llenar EU con una emisora cristiana.” Dice con convicción el pastor.

“En marzo arrancamos con el primer canal de televisión cristiano en México, para cubrir todo latinoamericana.”

Presentamos a Jesucristo como la única alternativa para la humanidad. Todo ser humano necesita escuchar el evangelio de Dios. Concluye el Pastor Julián Herrera.


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com