editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 06:10:44 am

REAL MADRID CAMPEÓN EN SEGUNDA DIVISIÓN

La Tapatía contra Mercadito en la gran final en primera división

Escrito el 14 Dic 2006
Comment: Off
Charleston SC.12.15.06.- El pasado domingo 10 de Diciembre en las canchas de James Island, se conocieron los equipos que se estarán disputando la copa de campeón el próximo domingo 17 de diciembre en el Blackbaud Stadium en primera división. Mientras que segunda división jugó su gran final en las canchas de James Island .

En primera división, en tempranas horas del día se enfrentaban la Tapatía contra Apaseo, con un resultado aplastador de 4 por 1 a favor de la Tapatía, con este gane, la Tapatía tenía asegurado su pase al Blackbound Stadium lugar donde se jugará la gran final , muy bien por la Tapatía. Seguidamente se enfrentaron dos rivales de siempre el Mercadito contra Lana's Restaurant, aquí conoceríamos al otro finalista, lamentablemente estos encuentro de semifinales, son de vida o muerte, tenía que salir un ganador y la suerte le favoreció a Mercadito que derrotó a Lana's Restaurante con un contundente 5 poir 2.

Mercadito buscara el próximo 17 de Diciembre ser bicampeón, buscará obtener la copa que lo corone como campeón por vez consecutiva, esta vez aspira derrotar a la super Tapatía. Ese mismo Domingo pero en la cancha 2 se jugó también las finales del torneo navideño (primera división), donde Veteranos al derrotar a Querétaro 6 a 3 obtenía el trofeo que lo acreditaba como ganador de dicho torneo.

Otro equipo que participó en el torneo navideño fue América que al vencer a Honduras con un apretado 3 a 2 obtuvo también su reconocimiento al quedar como segundo lugar de este torneo .

Mientras que en segunda división se jugó la gran final, en horas de la

mañana por el tercer lugar los Rayos al no tener suficientes jugadores para disputar ese premio, salio derrotado con un aplastante 5 a 0 frente a Aculco, aquí también se sigue jugando paralelo a este campeonato, un torneo navideño en los que participó Smith's, que no pudo con Pinzan Morado y salio derrotado 4 a 1, Veracruz fue otro equipo que no pudo con su rival de turno los Felinos y salio derrotado con un marcador de 4 a 1, seguido del Club Apalto, un nuevo integrante a la familia de la LIFUL que salio con una victoria de 3 por 1 frente a Gallos Blancos.

Y para finalizar un día lleno de fútbol, el plato fuerte del día, la gran final Real Madrid contra Chelsea, un partido donde no se valía empates, y como era de suponerse, dos titanes del deporte terminaron sus 90 minutos de tiempo reglamentario con un marcador de 0 por 0 aún que Chelsea tuvo varias oportunidades de gol, las desperdicio y le costó caro ya que se vio obligado a jugar 30 minutos de tiempo extra, de igual manera ni uno ni el otro dio su brazo a torcer, seguían 0 por 0, por lo que tuvieron que definir el partido a tiros de penal, lamentablemente el Chelsea hizo dos tiros fuera de la portería, lo que le costó la copa de campeón, resultado final Real Madrid 5, Chelsea 3.

El público lleno de alegría dio el grito de Real Madrid Campeón, acto seguido se hicieron la entrega de Copa, trofeos, medalla , reconocimientos , así como también los premios en efectivo .

Les recordamos que la gran final para primera división será este domingo 17 de diciembre en el blackbaud stadium en la Isla Daniel a partir de las 12:00pm.


Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com