RECONOCEN AGENTE DE VENTAS DE BIENES RAICES

Victor Naranjo recibe el premio Give More, Receive More

GREENVILLE, SC. – La Agencia Open House Realty seleccionó al agente colombiano Victor Naranjo como el ganador del mes de Noviembre del premio “Da Más, Recibe Más.”

El reconocimiento se hace al agente o equipo de ventas que da el 110 por ciento en busca de la excelencia en los bienes raíces.

Porqué Vicotr fue selecionado? El entiende los retos de la barrera del idioma y recientemente lanzó el sitio de internet comprecasaonline.com para dar a la comunidad latina voz y opciones en el proceso de compra y transacciones de bienes raíces. Además Victor ofrece sus servicios de traductor a cualquiera que necesite ayuda y mantiene relaciones con clientes mas allá de sus ventas. En menos de dos años con Open House, Naranjo a ayudado mas de 40 familias latinas a comprar su casa en el Upstate. Su estilo desinteresado de ventas le produce un continuo flujo de referencias con cerca de un 90 por ciento de sus clientes que se mueven de estados del noreste y Florida.

La abilidad de Victor de dar confianza y seguridad a sus clientes y a todos los que a el llegan, lo hacen un caso especial. Es un ejemplo vivo de lo que un agente de bienes raíes debe ser: un defensor desinteresado de los clientes. Su sitio de internet es una extensión de su deseo de ayudar a otros,” dijo Mel Kahue, Agente Principal de Open House Realty.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com