editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:08:13 pm

REUNIÓN FAMILIAR DE LAS GIRLS SCOUTS.

“La tarde era para que se unieran nuestras niñas con sus familiares en una actividad recreativa.”

Escrito el 14 Dic 2006
Comment: Off
Greenville, S.C.- “Bueno, bueno los padres que van llegando, hagasen al lado del cuadro, (señalando un collage de diferentes dibujos hechos por las Girls Scouts), para tomarles una foto familiar, que después vamos a enviar por correo a sus casas.” Decía Marisela Méndez encargada del programa de las Girls Scouts Hispanas.

Fue así que con besos, abrazos y una sonrisa, Marisela, recibía a los padres de familia que iban llegando a la biblioteca Hughes del Down Town el pasado domingo a las 2:00 p.m.

“Es la primera vez que se realiza este evento y deseo que se institucionalice, dice Marisela, mientras dirigía a otros padres para que saltaran lazo con sus hijas.

Y es que el salón de la biblioteca, quedo convertido en un salón de juegos, en donde los padres, podían saltar lazo con sus hijas, jugar al hula-hula, pintar, hacer manualidades.”

“Esa es la idea decía Marisela, mientras movía sus brazos emocionada por los resultados que estaba viendo.

“Mira que lindas las familias cuando se divierten sanamente, continuaba Marisela, mientras llamaba al grupo de danzas de Wahalla que iba a hacer su presentación.

“Queremos que los padres y las niñas se integren. Muchas de las niñas no ven a sus padres porque están trabajando.”dice Marisela

“Agradezco a los padres que dijeron, SI VAMOS.” “No vinieron porque iban a recibir un regalo sino porque les interesaba compartir con sus hijas. Cada familia es la protagonista de esta tarde.”

Latino, se fue de la biblioteca dejando familias que nunca habían compartido juegos, sonriendo y dando apoyo a sus hijas para que ellas puedan recitar con corazón, la ley de las Girls Scout que dice así:

Yo me esforzaré a:

Ser honrada y justa, cordial y servicial, considerada y compasiva, valiente y fuerte, responsable de lo que digo y hago, y a respetarme a mi misma y a los demás, respetar la autoridad usar los recursos de manera prudente, hacer del mundo un lugar mejor, y ser hermana de cada una de las Girls Scouts.

Con esta actividad cerro con broche de oro la organizadora de las Girls Scouts Hispanas. Uniendo a las niñas de diferentes escuelas, con sus familiares como: primos, tíos, abuelos, padres, hermanos, para recalcar la importancia de la unión, la sonrisa, el juego y la tolerancia.

Cualquier otra información pueden llamar al teléfono (864) 297-5890

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com