editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:12:26 pm

SALSA Y MODA EN CHARLESTON

Escrito el 14 Dic 2006
Comment: Off
N. Charleston, SC.- El día miércoles 6 de diciembre en el centro de Charleston, específicamente en el City Bar se realizó un desfile de modas de la tienda Mister Don “Zapatos y Baile”.

El evento también contó con clases gratis de salsa, la participación del grupo musical “Makeño Son” que deleitó a los asistentes interpretando diferentes géneros de la música, como salsa, pop y hasta flamenco.

Luego que los chicos de Makeño Son culminaron con su presentación se dio inicio al desfile.

Un grupo de siete chicas desfiló los trajes y zapatos especialmente diseñados para bailar.

La variedad de diseños y colores llamó la atención de todos los presentes, vestidos cortos y largos, en colores desde los más básicos como blanco y negro hasta colores vivos como rosa fuerte, verde y azul. Todos los diseños súper originales y con detalles y bordados en pedrería. Los zapatos también especialmente diseñados para bailar y perfectamente coordinados con los trajes con detalles brillantes.

Cada día que pasa más y más gente se suma a la moda de aprender a bailar salsa. Un gran grupo de personas asistentes al evento se reunió para mirar los lindos diseños que llevaban las chicas y también por las clases gratuitas de salsa.

Hubo barra abierta por dos horas y los asistentes pudieron degustar de los más ricos y variados tragos preparados por los bartenders del local.

El evento duró hasta altas horas de la noche y la gente disfrutó muchísimo de este original y colorido evento.

Para adquirir los trajes y zapatos de la tienda Mr. Don puede dirigirse a 84 Folly Road Boulevard, Charleston, SC 29407 o si quiere puede llamar para mas información al (843) 766-5841 o visitar la página Web www.Misterdon.com.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com