editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:03:47 am

SE CONOCEN LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN CUARTOS

Charleston SC.12.01.06.- Ya se conocen los equipos participantes a la gran fiesta de los cuartos de final en primera y segunda división, que dio inicio el domingo pasado.

Los participantes de la cuadrangular en primera división, son uno de ellos Club Mercadito, que sumo tres puntos más a su tabla con el cual aseguraba el superliderato de la temporada, esta vez venciendo fácilmente a Alpha Honduras2 por 1.

Otro que peleará por el campeonato es el club Apaseo, que ganó su encuentro 6 a 2 frente a América. Mientras que los

integrantes de Veteranos sabiendo que no tenía oportunidad de entrar a los cuartos de final, se entregaron en la cancha y derrotaron fácilmente a Queretaro 5 por 1. Ahora en segunda división también conoceremos a los 8 equipos que por su

propio esfuerzo están donde están. El primero en la tabla y por consiguiente superlíder de la temporada el Progreso que sin ningún temor se enfrentó a Veracruz, y lo derrotó muy fácilmente, seguido de Aculco que fue derrotado 5 a 1 frente a Shelsie el # 3 de la tabla.

Los Rayos entró en la fila en cuarto lugar al derrotar a Quetzal 3 por 0, otro equipo que disfrutará de la participación en los cuartos de final es Boca Jr. que venció con dificultad a Felinos 3 a 2, mientras que Smith's y la Unión también están en la lista de los que aspiran a ser campeones de esta temporada y dividieron honores de 2.

El último en entrar a la gran fiesta con gran esfuerzo fue Real Madrid, esta vez corrió con suerte y derrotó a Gallos Blancos 9 por 0.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com