editor@latinonewspaper.net | 26-Oct-2020 10:26:10 am

SE DA INICIO NUEVO TORNEO DIAGONAL

Duncan SC.11.24.06.- El domingo pasado se inicio el torneo Diagonal por corto tiempo, donde a las 9:00am el equipo de Honduras se enfrentó al Cruz Azul Morelo, y en este encuentro Honduras tomó la iniciativa llevándose la victoria con una goleada de 7 por 3.

En el siguiente encuentro de las 11:00am, el equipo de Barcelona del Norte y el Deportivo de la Cruz se enfrentaron, y así mismo se llevó la victoria y los 3 puntos el equipo de Barcelona del Norte al golear a su similar por 5 goles a 0.

En el siguiente encuentro de la 1:00pm, el equipo de Real el Llano se enfrentó a Real Morelo, tomando la iniciativa Real El Llano en el primer tiempo ganado por 2 goles a 0, pero luego en el segundo tiempo el equipo de Real Morelo salió con pilas puestas y anotó 3 goles dando así la victoria por 3 a 2.

En el último partido de la tarde se enfrentó Unión Jaguares y D. Sol. Este encuentro fue donde el público más se motivo para apoyar a su equipo, donde en el primer tiempo terminaron 0 por 0, y en el segundo tiempo abrió el marcador Unión Jaguares, y luego Deportivo Sol consiguió el empate a los pocos minutos, pero Unión Jaguares dio todo para conseguir en el marcador final la victoria de 3 tantos a 2.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com