SE ORGANIZAN LOS PASTORES

Greenville, SC. – Por muchos años han comenzado a surgir en Greenville iglesias cristianas que atienden las necesidades de una cada mas grande comunidad latina.

“Sabemos que hay muchas iglesias y pastores deseosos de de atender las necesidades de nuestra gente. Esta necesidad hace surgir las tantas iglesias que hoy vemos en esta ciudad, nos dice el Pastor Gabriel Eljach de la Iglesia Vida Abundante y Presidente de la recien organizada Asociación de Pastores de Greenville.

“Si nos quedamos encerrados en nuestras respectivas iglesias no podemos sacar ventaja de que juntos somos mas,” dice el Pastor Edson do Santos, Vicepresidente y Pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional. “Al unirnos podemos lograr mas con menos y a la misma vez podemos llegar a mas gente y atender necesidades de vida diaria y complejidad,” dice el Pastor José Rostro de la Iglesia Lirio de los Valles y Tesorero de la Asociación.

Un programa que se inicia pronto es la de ofrecer un entrenamiento para convertirse en capellanes para llegar a los latinos que se encuentran en las cárceles a través del estado.

La Junta Directiva incluye al Pastor Dr. Manuel Izquierdo de la Primera Asamblea de Dios en la posición de Vocal.

La Asociación de Pastores se reúne cada mes en el Restaurante Perkins de la Woodruff Rd.

Por Wilfredo Leon

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com