editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 11:17:21 pm

SE VUELVE A REANUDAR LA CUARTA JORNADA EN PITMAN PARK

Escrito el 02 Nov 2006
Comment: Off
Greenville SC.11.03.06.- Después de los encuentros suspendidos por motivo de lluvia, la liga latinoamericana de fútbol jugó su cuarta fecha el domingo pasado en las canchas de Pitman Park.

En los encuentros de la división mayor, el equipo de Keeweazteca goleo al Municipal Perez por 5 goles a 0, mientras que el Parma Guadalajara no pudo anotar el gol el empate, y así perder con Resto del Mundo por 2 tantos a 1.

Real España conquistó el triunfo por mínima diferencia ante el Toluca T, y el equipo de Circulo Lazzio venció al Real Irapuato con 4 goles a 2.

En primera división, Real San Francisco empató a 1 con Santa Cruz, Luego el conjunto Sureño no puede con D. Jutiapa al caer por 2 a 0.

Por otra parte, Tigres de la frontera goleó a Real Xochitlan por 4 a 1, al igual que lo hizo el equipo de las Aguilas tras golear al Arsenal por el mismo marcador de 4 a 1.

El conjunto de D. Valencia cae ante Dinamo en un encuentro muy reñido por 3 a 2, y seguidamente U. Compostela empata ante Unión Iturbide por 1 gol, al igual que D. Cortazar con el equipo de Santos.

Para finalizar esta cuarta jornada, Unión Estatal vence a Deportivo Alianza por 2 goles a 1.

En la segunda división, D. Cosmos pierde ante Club Azteca por 2 a 0, y el equipo la Alegría también cae por el mismo marcador ante D. Huehueteco.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com