editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 06:39:07 pm

SEGUNDA DIVISIÓN PRESENCIÓ PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINAL

Escrito el 07 Dic 2006
Comment: Off
Greenville SC.12.08.06.- El domingo pasado se jugó la liguilla en la primera división de la liga latinoamericana de fútbol, donde Kewee Stone goleó al Real España por 3 a 0.

Luego el equipo Parma-Taller Amigo venció al Toluca-Tortillerías Guanajuato por 3 goles a 1, y en partido de fondo de esta división el conjunto de Municipal Pérez Zeledón sumó la victoria al derrotar a Resto del Mundo por mínima diferencia de 1 por 0.

Por otro lado en las semifinales de la Primera especial, el equipo de Deportivo Jarillal no pudo vencer al equipo de A&H USA tras caer por 2 tantos a 0, y en el la otra semifinal el equipo de Deportivo Chivas goleó ampliamente a la Unica por 4 goles a 0.

En las semifinales de Primera división, el equipo Deportivo Jutiapa pudo vencer a Unión Compostela por 2 a 0, y el conjunto de las Aguilas empató a 2 con Santa Cruz.

Para concluir la jornada en la latinoamericana, en las semifinales de Segunda división el Club Azteca no pudo con el equipo de la ONU al caer por 2 a 0, empatando así 2 por 2 en el global, ya que son encuentros de semifinal de partidos de vuelta, y el equipo la Alegría empató a 1 gol con Deportivo Huehueteco, y con este resultado la Alegría ganó 2 por 1 en resultado global.

Por Luis Daly, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com