editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 12:40:19 am

SEMIFINALES DE GRAN EMOCIÓN ESTE DOMINGO

Escrito el 30 Nov 2006
Comment: Off
Greenville SC.12.01.06.- La liga Latinoamericana de fútbol se está acercando a su recta final, ya que se jugó los cuartos de final en la primera especial, donde la Unica pasó a la semifinal tras ganarle a Tolentino por 3 a 1, y se enfrentará a D. Chivas que ganó ante D. Firpo por 2 goles a 0.

En la otra semifinal se enfrentará A&H USA contra D. Jarillal, tras vencer A&H USA al Real Zuzul por 3 a 0 en cuartos de final, y D. Jarillal al vencer a Tusoccer por 2 a 0.

Por otro lado en la primera división, el equipo de D. Jutiapa pasó a la semifinal tras ganarle a R. San Franciso, donde se enfrentará a Unión Compostela tras Tras haberle ganado a Tigres de la Frontera por 3 tantos a 2.

En la otra seminifal jugarán los equipos de las Aguilas con Santa Cruz, ya que las Aguilas pasaron por encima a Unión Iturbide, y Santa Cruz a Real Xochitlán.

En la segunda división se jugó los partidos de ida de la semifinal, donde Club Azteca venció 2 por 0 a su similar de la ONU, y el equipo la Alegría pudo vencer por mínima diferencia de 1 por 0 al Deportivo Huehueteco.

La liga latinoamericana de fútbol invita al público para que sean participes de las semifinales que se jugarán este domingo en las canchas de Pitman Park.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com