editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 01:43:48 pm

SEMIFINALES ESTE SÁBADO EN LA WOODRUFF

Greenville SC.01.26.07.- El pasado fin de semana se jugó los cuartos de final de la Liga las Américas, ubicada sobre la Woodruff.

En el primer encuentro, el conjunto de Barcelona empató con Real Juventud a 6 tantos, al igual que en el segundo partido el equipo de Pitbull empató con la Tapatía a 2 goles.

Con estos empates, los equipos de Barcelona y Pitbull pasan a las semifinales que se jugarán este fin de semana por tener mejor puntaje en la tabla de posiciones.

En el tercer partido de cuartos de final, la escuadra del Sabroso goleó a Jaguares por 11 tantos a 5, pasando de esta manera el equipo de Sabroso a las semifinales.

Para concluir esta jornada, el equipo de Tienda los García América no pudo contener a la Máquina que los derrotó por 6 goles a 3.

Por otro lado la liga las Américas invita a todos los equipos a participar en el siguiente torneo, ya que las inscripciones están abiertas. Así mismo, la liga las Américas cumple 3 años, y lo celebrará organizando un torneo de Amistad y Camaraderismo de solo dos fechas, lo cual invita a todas las ligas de fútbol del Upstate como: Liga Latinoamericana, Liga Premier, Liga de Easley, Liga Indoor soccer, Liga Duncan, Liga Spartanburg, Liga Mexicali y la Liga Líder.

Encuentros de Semifinal

Sábado 27 de Enero

8:30pm Pitbull vs. Barcelona

9:50pm Sabroso vs. La Máquina


Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com