editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:45:41 am

SOLO HUBO ENCUENTROS EN JOHN ISLAND POR MAL TIEMPO

Escrito el 01 Feb 2007
Comment: Off
La Liga de fútbol unión latina continua con su Segunda fecha de torneo de clasificación para división Premier.

Lamentablemente, debido a la fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Charleston el pasado Sábado, Los encuentros de Primera y Segunda división que estaban programados para el Domingo, fueron suspendidos para cuidar la integridad de los jugadores, y también cuidar las canchas en las que jugamos, dichos partidos fueron reprogramados para el Domingo 4 de Febrero a la misma hora y en el mismo lugar (James Island) .

Dicho lo anterior, haremos un resumen de lo sucedido en la división premier, que jugó en las canchas de Jonh Island .

A primera hora los jugadores del Real Madrid (equipo que ascendió a la división premier, al ser campeón del torneo invierno/2006 de 2da.división), y sus adversarios el América, dieron inicio a lo que seria una fiesta deportiva, esta vez corriendo con mejor suerte el Real Madrid, ya que ganó su primer encuentro con un indiscutible 8-0, seguido de Catrachos que dio batalla hasta el fin a un fuerte rival Lana's

Restaurant, pero al pitazo final dividieron honores 2 por 2, mientras que La Tapatía hacia lo suyo y salio con una victoria de 5 a 2 cuando derrotó a un débil Alpha Motagua. Ya caída la tarde el dos veces campeón, El Mercadito, se vio en alas de cucaracha, cuando se enfrentaba a un digno rival Shinabajul, que hasta el minuto 40 del segundo tiempo mantenía un marcador de 1 por 1, pero El Mercadito aprovechó un descuido de la defensa de Shinabajul y minutos antes del pitazo final acertaba un gol mas, para así acreditarse 3 puntos a su tabla, resultado final El Mercadito 2, Shinabajul 1.

Y para acabar la fiesta deportiva, y con igual marcador, igual coraje los jugadores de Apaseo con 7 jugadores derrotaron a Esquipulas 2 a 1.

Los esperamos el próximo domingo 4 de febreroen las canchas de James Island a partir de las 9:00 de la mañana y se parte de esta fiesta deportiva .

Queda un cupo abierto para el torneo regular Verano/2007, a comenzar próximamente, cualquier informe llama a Marco Lovo al 843-670-4502.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com